martes, 8 de mayo de 2012

Nuestros primeros jabones

En esta entrada hay que matizar antes que nada el título, pero creemos que son merecedores de llamarse así. Son los primeros jabones que hicimos después del curso que impartió Ramy en Madrid, una persona desconocida para nosotros hasta el momento pero que esperamos no perder el contacto, ¡muchas gracias por todo!

Ya os mostraremos más adelante cuáles fueron los primeros que se gestaron en nuestro pequeño taller casero, son más de andar por casa, pero con mucho cariño, mucho mimo y un montón de dudas, que iremos resolviendo por el camino.

Por el momento, aprovechando un evento que tenemos en un mes para las fiestas de un colegio, estamos haciendo un pequeño surtido de jabones, algunos de romero, lavanda y caléndula, os dejamos unas fotos.



 
Por orden, los jabones son de romero, lavanda y en la última imagen se ven cortados los de lavanda al fondo y en primer plano los de caléndula. Los jabones de caléndula están hechos sin ningún color añadido ni aromas, el color del jabón es el natural.

4 comentarios:

  1. Pero son jabones o pasteles?????!!!! Tienen una pinta!!! Para comerselos!!!! Yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bonitos jabones y bonito blog!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias a los dos!

    Hummerman en cuento podamos hablamos y vemos los que te gustan.

    Ramy, el fin de semana estuvimos por Valencia, nos hizo perfecto el tiempo, si un fin de semana podemos te avisamos y nos pasamos a verte.

    ResponderEliminar