Jabonadiversion

Acerca de

Jabonadiversion es la ventana que hemos abierto para poder disfrutar de una realidad aparentemente ajena a todo lo cosmopolita y al inagotable ritmo de vida que nos hemos marcado.

Este proyecto nace con el objetivo de poder acercar todo lo natural que nos aporta el medio ambiente y cómo podemos transformarlo para un uso y disfrute adecuado a nuestras necesidades sin perjudicar los recursos que nos brinda el planeta.

En esencia, el concepto Jabonadiversion pretende aunar todo lo que concierne al jabón y a como hacerlo por uno mismo de forma natural y poder pasar un momento de diversión haciéndolo, y por qué no, aprender a hacer algo con productos naturales y sin ningún residuo para el medio ambiente.

Sobre nosotros

Somos un equipo plural con inquietudes por el medio ambiente y concienciados en su sostenibilidad. Apreciamos todo lo natural y el cuidado de la piel, por ello, hemos decidido iniciar este proyecto apostando por la creatividad y la tendencia handmade.

De siempre nos han gustado las plantas y la naturaleza, y para llegar hasta aquí sólo nos ha hecho falta un poco de tradición familiar y el gusto por las manualidades, así hemos llegado hasta el mundo de los jabones.

Qué esperamos

Con este nuevo proyecto esperamos, en primer lugar, aprender nosotros mismos sobre el mundo jabonil. Este es un mundo con unas bases sencillas pero muy amplio si experimentas, y todo lo que el tiempo y las ganas nos permitan lo iremos aprendiendo.

Divertirnos experimentando, divertirnos aprendiendo y divertirnos con todos aquellos que conozcamos por el camino.


¡Muchas gracias por tu tiempo!

Inés y Miguel.