miércoles, 5 de junio de 2013

Jabón de Argán

Tenemos un nuevo jabón en la cesta, con unas propiedades dermatológicas y terapéuticas excepcionales y si hablamos de gastronomía podemos asegurar que es el sustituto del aceite de oliva en su lugar de origen, Marruecos. Os presentamos nuestro jabón de argán.


Desde tiempos remotos el aceite de argán viene siendo utilizado por las mujeres de Marruecos para mantener su belleza. Lo utilizan tanto en la piel como en el cabello. Sus propiedades ayudan a luchar contra la sequedad de la piel, estimulando la oxigenación celular y funcionando como protector ante quemaduras, acné, estrías y cicatrices.

Su alto poder antioxidante le proporciona propiedades antienvejecimiento y tiene una gran capacidad hidratante, gracias a su alto contenido en vitamina E, incluso superior al que contiene el aceite de oliva. También actúa sobre la piel aportando nutrientes, a la vez que hidrata, y se le considera un relajante muscular y anti inflamatorio, por ejemplo para articulaciones.

Y por último, hablaros un poco del cabello. Se le atribuyen propiedades anticaída, favorece la renovación celular del cuero cabelludo, y el propio cabello lo revitaliza y le da brillo. Sólo deciros que para los próximos meses de verano nos va a ser muy útil para protegernos de toda la exposición solar y regenerar piel y cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario