miércoles, 3 de abril de 2013

Jabón de Primavera

Tenía ganas de probar con la técnica de firulillos, es una técnica que te permite jugar con formas y con los materiales con los que hacerlas, es algo bastante creativo. Y además, el vertido de la traza lo he realizado a distintas alturas para conseguir más profundidad, a más altura, o zonas más opacas con menos altura.

El jabón está formulado con las bases grasas que suelo emplear, aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de soja y aceite de palma, este no es un jabón que deslumbre por sus ingredientes, es más por la creatividad y la técnica empleada en su realización, aunque cabe destacar que son aceites todos de primera calidad y que tienen multitud de propiedades.


Por comentaros algunas, el aceite de soja tiene propiedades antifúngicas y bactericidas, y es un perfecto limpiador de la piel; el aceite de coco tiene un alto poder nutritivo y nos hidrata la piel, perfecto para la primavera; el aceite de palma es un antioxidante natural y el aceite de oliva nos suaviza la piel. Y todos en un único jabón es la bomba.

Y si le añadimos que lleva aceites esenciales de bergamota, naranjas dulces y lavanda, qué más se puede pedir, es el acompañante perfecto para esta estación del año en la que todos queremos hidratarnos y lucir una piel bonita y reluciente.


2 comentarios:

  1. Ha quedado precioso, los colores, los firulillos y todo. Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Es un placer ver que las cosas que una hace gustan.

      Eliminar