jueves, 29 de noviembre de 2012

Jabón de miel y leche de cabra

Esta vez hemos querido hacer algo nuevo y para nosotros innovador. Lo hemos visto por la blogosfera y lo mejor para saber cómo sienta, es hacerlo y probarlo. Os deleitamos con nuestro jabón de miel y leche de cabra.

La presentación la hemos conseguido a través de un molde de silicona de flores, simulando de dónde se obtiene la miel ya que hacerlo con la forma de una vaquita no tendría la misma gracia.


La base de este jabón son aceites vegetales puros, y como extras lleva manteca de karité y cera de abeja. Como no, también incluye miel natural de abejas y leche de cabra. Y de aroma, lleva aceites esenciales de cedro, litsea cubeba y naranja dulce.

Con este jabón, hemos querido conseguir la suavidad de la leche de cabra y la propiedad humectante que tiene. Con esto nos proporciona mayor cantidad de humedad en la piel y nos mantiene la que ya existe, no reseca, favoreciendo el manto ácido de la misma. También es muy rica en vitaminas y está indicada para pieles agrietadas y resecas.

Y por otra parte, la miel, un embellecedor natural perfecto. Producto obtenido de las flores, la nuestra en particular es de un apicultor amigo nuestro. Las propiedades cosméticas de la miel se deben a las sustancias contenidas en el néctar y polen de las flores. La miel realza, limpia, vitaliza, suaviza y alimenta la piel. Contiene aminoácidos, minerales y vitaminas que frenan la aparición de radicales libres, son los responsables del envejeciemiento de la piel.

Este invierno es nuestra defensa natural contra el frío, el agrietamiento cutáneo y la sequedad. Esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario