martes, 5 de junio de 2012

Jabones decorativos de glicerina

Como ya os contamos, tenemos entre manos las fiestas de un colegio en Madrid y este fin de semana hemos estado bastante entretenidos haciendo los jabones de glicerina. Lo primero fue decidir con qué moldes hacerlos, elegir los colores, aromas y cómo no, el diseño.

Y ya con las cosas claras, nos pusimos manos a la obra. Fueron dos tardes muy divertidas, mezclando colores, haciendo pruebas, y el resultado aquí os lo dejamos.



Estos son un surtido de jabones de glicerina con base blanca. Llevan el a.e. de litsea cubeba.


Este es un jabón de glicerina con base transparente.


Tienen trabajo pero merecen la pena. Son muy elegantes.





Estos los hicimos también con mucho esmero. Las rosas tienen mezcla de colorante naranja y rojo. Las hojas tienen a.e. de romero, mientras que las rosas tienen la fragancia de magnolia. ¡Huelen muy bien!



Y este último, pero no menos chulo, lo hemos bautizado como los jabones de "tuti-fruti". Está hecho con base transparante y con virutas de otros jabones. Se ven las virutas de todos los colores. El a.e. de pomelo hace que te entren ganas de comértelos.


2 comentarios:

  1. Chicos, os han quedado estupendos!! me gustan mucho las flores con los dos colores, y el a.e de Litsea Cubeba es genial para el verano!
    Muchos besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tengo aún por subir unas fotos de unas rosas que me gustan aún más. Haber si saco algo de tiempo.
      Besos,

      Eliminar